Un grupo de socios que adhieren a Andrés Fassi, directivo de Pachuca de México, presentó ante el juez Saúl Silvestre, una propuesta para hacerse cargo del club Talleres de Córdoba, comprometiéndose a solventar la quiebra, a raíz de una deuda de 6 millones de pesos.
La propuesta incluye el pedido de hacerse cargo de la institución con el control del Fideicomiso hasta las elecciones, sustituyendo al Fondo de Inversión, que actualmente conduce la institución albiazul, que tras una temporada en la B Nacional, descendió nuevamente al Argentino A, división en la que estuvo cuatro temporadas.
El grupo de socios es liderado por el profesor Fassi, reconocido hincha de la “T” y desde hace varios años conforma el cuadro directivo del Pachuca, como uno de sus vicepresidentes.
En la propuesta se señaló también la necesidad de cuidar las divisiones inferiores del club y, que "no sea la venta de juveniles" la manera de conseguir el dinero para abonar lo adeudado.
En tanto, los actuales directivos del Fondo de Inversión de la entidad del barrio Jardín, confirmaron la continuidad del técnico Jorge Ghiso, quien convocó para hoy a la tarde al plantel, para comenzar los entrenamientos, con vistas al próximo Argentino A.