La Juventud Peronista (JP) villamariense envió un comunicado con una foto adjunta donde brinda testimonio de la actividad desarrollada en barrio Los Olmos de nuestra ciudad.
En la misiva se señala que “a lo largo de 20 días, la JP logró un cambio sustancial en una institución barrial como es el Centro de Jubilados de barrio Los Olmos, colaborando y construyendo junto a nuestros abuelos y mayores. Sin embargo, no es suficiente, y lo sabemos, por eso vamos por más. Pero no sólo nosotros. Somos muchos, distintas agrupaciones, distintas personas que creen en la Patria, en una Nación y que desde el lugar donde se encuentren, por más pequeño que sea, son muchas las cualidades y calidades que pueden aportar.
Mantener un proyecto es una lucha constante, quizá infinita, pero para eso nos formamos, como personas, como militantes, como compañeros, para transmitir de generación en generación la finalidad política de nuestra Nación.
De esta manera y mediante hechos, invitamos a todos y todas a participar de espacios como el de la JP, sea cual sea, estemos donde estemos, a seguir construyendo la Patria grande”.