Un hombre de 51 años, procedente de Santa Fe, sufrió lesiones graves tras protagonizar un accidente en solitario sobre el ripio que une las localidades de Silvio Pellico y Ana Zumarán.
El siniestro tuvo lugar ayer a las 10.20, sobre la ruta provincial 2, a mil metros del camino de ripio que une las localidades mencionadas más arriba.
Allí, Walter Allochi, quien iba al volante del Volkswagen Bora, por causas que se tratan de esclarecer, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos sobre la carretera.
Como consecuencia del accidente, Allochi debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde recibió las primeras curaciones y le fueron diagnosticadas lesiones leves.
Tras esta inicial asistencia médica, el automovilista fue trasladado a la Clínica de la Familia, donde se corroboró el primer diagnóstico y quedó internado.
Al parecer, el Bora rozó con un bordo de tierra y eso habría causado el accidente, aunque no hay confirmación oficial de que así hayan ocurrido las cosas.
Dos autos
En tanto, a las 13, en la esquina de Santa Fe y España y por causas que se tratan de establecer, colisionaron el Volkswagen Gol Trend conducido por Ivana González, de 34 años, quien iba acompañada por su hija de 6, y el Peugeot 206 guiado por Angélica Medina, de 74. No hubo lesionados.
Otro vuelco en la 158
A las 13.34, se produjo otro vuelco sobre el kilómetro 151 de la ruta 158. En el mencionado mojón, el utilitario Renault Kangoo, dominio IDX 410, conducido por Omar Heredia, de 62 años, quien viajaba acompañado por su esposa Adneris Avaro, de 62, sufrió un vuelco. El matrimonio fue asistido por efectivos del Cuerpo de Bomberos.
Heredia y Avario sufrieron lesiones leves.
Caída y heridos graves
Por la tarde, a las 17, en Catamarca y España, Juan Antonio Mira, de 66 años, perdió el control de la Zanella 110 que conducía en compañía de su esposa María Bustamante, de 62, y cayeron sobre la carpeta asfáltica.
A causa del accidente, ambos fueron trasladados a la Clínica Marañón con lesiones graves.
Mira sufrió fractura de peroné y tibia izquierda y Bustamante, fractura de peroné izquierdo.