El último lunes y en la sede de la Liga de Baby, integrantes de la comisión del nuevo club Deportivo Los Olmos de Villa María se reunieron con el presidente de la entidad del fútbol infantil, César Martellono, con el objetivo de solicitar que se ponga a consideración una futura incorporación a dicho campeonato en el año entrante.
Según se conoció, el elenco del popular barrio villamariense cuenta con 120 chicos de todas las categorías que actualmente se encuentran practicando y compitiendo a nivel escuela.
Martellono, en tanto, destacó la importancia del rol que cumplen las escuelitas de fútbol, que enseñan un deporte a los niños, a la vez que los contienen en un ámbito familiar.
Ante esto, la Liga comenzará a analizar la posibilidad en conjunto con la comisión directiva y el cuerpo de delegados en las próximas reuniones.
Actualmente, el baby cuenta con la participación de 22 clubes, tras la incorporación en la actual temporada de San Lorenzo de Las Playas y Atlético Los Olmos de Villa Nueva.