En un acto colmado de público desarrollado en horas de la noche de ayer, la Delegación Villa María del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba dejó inauguradas las remodelaciones efectuadas en su edificio situado en Buenos Aires 1416.
Las modificaciones fueron pensadas para atender de mejor manera los nuevos trámites que pueden realizarse en la institución, originados en la creación del Registro de la Propiedad en la ciudad, incorporando nuevos equipamientos y maquinarias, más personal y además aprovechar la ocasión para modernizar la construcción del lugar, que data del año 1962.
En el acto se hicieron presentes las autoridades del colegio provincial, encabezadas por su presidenta Angela Bonetto de Cima, quienes fueron recibidas previamente en el Palacio municipal por el intendente Eduardo Accastello. Cabe aclarar que el jefe comunal también asistió a la reinauguración horas más tarde, además de otras autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Para la ocasión se interrumpió el tránsito vehicular sobre calle Buenos Aires, entre bulevar Alvear y Carlos Pellegrini, lugar en el que fue montada especialmente una carpa para albergar al numeroso público que asistió al evento, el cual también pudo disfrutar de un importante servicio de lunch.