- “Argentina, país maravilloso y extenso, requiere del amor por el encuentro para comprometernos en diez políticas de Estado que transformen la vida de nuestras comunidades, que nos brinden igualdad de oportunidades, que se ocupen de los más pobres y excluidos”.
- “La especulación financiera no tiene color político, sólo tiene intereses y siempre contrarios a las mayorías populares de los países, como lo afirmó con firmeza el Papa Francisco. La usura financiera es la antítesis del esfuerzo que significa trabajar. Argentina debe seguir desendeudándose, honrando sus compromisos”.
- “En estos años que el peronismo gobierna -desde 1999- hemos realizado 177 kilómetros de red de agua y 184 kilómetros de cloacas. Es como si se hubiese hecho esas obras desde esta ciudad hasta Villa Carlos Paz”.
- “Acercamos agua potable a nueve barrios y completamos la red en otros ocho que en 1999 tenían entre un 20% y un 70% de cobertura. Ahora proyectamos la ejecución en Villa del Sur, llegando de esta manera a la finalización del 100% de agua en la ciudad. En relación a cloacas, ejecutamos la obra en doce barrios y además completamos la misma en otros cinco; próximamente se realizará en Villa del Sur”.
- “Avanzamos en la pavimentación de muchas cuadras y barrios completos con la ejecución de 1.018 cuadras a lo largo de estos años, por ejemplo: Ameghino, San Justo, Lamadrid y Malvinas Argentinas. Es decir, superamos los 100 kilómetros de pavimento y seguimos. La ciudad tenía 1.300 cuadras pavimentadas cuando llegué a la Intendencia por primera vez. Antes de fines de año completaremos las 2.400”.
- “Continuaremos con el programa auto- ahorro para la ejecución del Pavimento Comunitario. El próximo 1 de julio iniciaremos la pavimentación de tres cuadras en calle Vélez Sársfield en barrio Carlos Pellegrini- Florentino Ameghino, calle de la que mucho se habló en los diarios. Hacer las obras no es lo mismo que escribir y lo digo luego de haber sido cinco años periodista”.