Tal vez por lo prolongada que fue la sesión en la que el intendente Eduardo Accastello brindó su informe de gestión, al concluir la mayoría de los presentes optó por retirarse rápidamente.
Desde la oposición, habló la concejala del Partido Villamariense Escindido Social Cristiano Georgina Etchegaray, quien dijo estar satisfecha en rasgos generales con la alocución del jefe del Ejecutivo.
“No sólo se habló de obras y avance de obras, que es lo que podemos ver todos, sino que tuvo una actitud conciliadora, de integración y de agradecimiento a las entidades que se proyectan en la ciudad”, apuntó la edil. “Agradeció a la Nación por el aporte que permanentemente hace y también a la provincia y a los ministerios que lo apoyan. Noté una sensibilidad clara en el discurso, que fue preciso y que nos transmite tranquilidad”, señaló.
“Como ciudadana me deja muy satisfecha y como concejal hubiese ameritado profundizar en una problemática que está inserta en la comunidad y que es la seguridad, la que nos tiene a todos muy preocupados”, advirtió.
Los radicales, por su lado, se fueron rápidamente, con la noticia de que se aceptó su propuesta de anexar el nombre de Miguel Veglia al Palacio Municipal. En tanto, el concejal referente del PRO, Darío Capitani, dijo ausente otra vez.