Dos personas resultaron con lesiones graves en distintos accidentes ocurridos en esta ciudad en las últimas horas, informó la Policía.
En el pie derecho
El primero de los siniestros tuvo lugar a las 18.44 del viernes en la esquina de Ramiro Suárez y General Paz, por causas que se tratan de establecer colisionaron un Renault 6 conducido por Renato Müller, de 82 años, y una Honda CB 125 tripulada por Emilio Serrano, de 29 y David Lorca, de 26.
Como consecuencia del impacto Serrano sufrió fractura de la falange del dedo mayor del pie derecho y Lorca escoriaciones varias.
Fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por una unidad de Bomberos Voluntarios.
Otro auto y otra moto
En tanto, a las 6.15 de ayer, en la intersección de las calles 9 de Julio y San Luis, por causas que se tratan de establecer chocaron un Chevrolet Corsa a cuyo volante iba Mario Pellizón, de 35 años, y una Guerrero Trip 110 guiada por Gustavo Maldonado, de 26.
A causa del impacto Maldonado sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda.
También fue trasladado al Hospital Pasteur.
Triple de chapas
Un triple choque que sólo dejó como consecuencia chapas abolladas y una mujer hospitalizada tras una crisis nerviosa tuvo lugar ayer en el semáforo de Alvear y Mendoza, alrededor de las 9 horas. Al parecer, un Chevrolet Celta frenó sorpresivamente y esto hizo que la Ford EcoSport, que venía inmediatamente detrás, no tuviera tiempo de frenar y lo impactara en la parte posterior. Asimismo, detrás de la EcoSport circulaba un Vectra que corrió idéntica suerte e impactó en la parte trasera de la Ford.
La conductora del Vectra, muy airada, se bajó a reclamarle al conductor del Celta y tanta fue la bronca que pasó que se descompuso sobre la plazoleta del bulevar y debió ser asistida por los Bomberos, contaron testigos.
Vuelco en la autopista
Una mujer oriunda de Tío Pujio, de 32 años de edad, fue ingresada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba luego de que protagonizara un accidente en solitario en la autopista, cerca de Pilar.
La tiopujiense comandaba un Honda City cuando, ayer a la mañana, pasadas las 8 y por causas que no trascendieron, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y dio varios tumbos sobre la carpeta asfáltica, quedando finalmente sobre el cantero central de la carretera.
Ocurrió a la altura de Pilar y la mujer sólo sufrió contusiones como consecuencia del siniestro.
El Honda, en tanto, quedó bastante dañado en virtud del accidente.