A excepción de San Lorenzo de Las Playas, quien tras ser el mejor de la fase regular logró ayer golear en su partido de cuartos de final del Torneo Apertura, el resto de los equipos que finalizaron en las principales colocaciones sorpresivamente fueron eliminados, quedando en claro que sintieron el “parate” prolongado tras haber salteado fases por ubicarse bien arriba.
San Lorenzo, un histórico campeón que buscar retomar a los primeros planos en AFUCO, se metió en semifinales prácticamente sin mayores inconvenientes al golear por 4-0 a Carnes Máximo, quien fue una de las relevaciones en los play off del campeonato.
Por su parte, Neumáticos Villa María/Transporte Amaya, que culminó segundo en fase clasificatoria, cayó 2 a 1 frente al difícil equipo de Ferretería Pacífico/Oleohidráulica Magdalena, que realmente se hizo muy fuerte en los cruces. Y los otros dos semifinalistas surgieron tras ganar en los penales.
Por un lado, Transporte Pedrolga volvió a festejar desde dicha vía al eliminar a Tienda La Batalla tras empatar sin goles en los minutos reglamentarios, y La Nueva Era logró en su primer torneo clasificar entre los cuatro mejores al vencer desde los 12 pasos a Verdulería “El 46”/Seba Suspensiones.
Goleadores
Luciano Estrella 12
(Neumát. V. María/T. Amaya)
Mauro Suárez 9
(Tienda La Batalla)
Lucas Giuliani 9
(Ferret. Pacífico/O. Magdalena)
Víctor Arroyo 9
(La Nueva Era)
Fernando Barrionuevo 8
(Verdulería El 46/Seba Susp.)
Maximiliano Flores 8
(Ferret. Pacífico/O. Magdalena