Estudio Redi-Post de Arroyo Cabral y Villa María Repuestos, dos equipos que ya conocen las mieles del título, serán los protagonistas que tendrá la final del Torneo Apertura de la categoría Supersenior, tras disputarse ayer los respectivos cotejos de semifinales.
En primer turno, Villa María Repuestos debió sortear la emoción de los penales, ya que sendos elencos no tuvieron la puntería ansiada, y derrotó 2 a 0 por dicha vía a Remises Villa Nueva, tras empatar sin goles en los minutos reglamentarios. Los “Repuesteros”, con la clasificación, buscarán tomarse revancha de la final perdida en el mismo campeonato el año pasado.
A continuación, Redi-Post impuso su jerarquía y contundencia -lo que no había logrado tener en los cuartos de final- y clasificó a otra final al golear por 3-0 a Carnes M&M/Protect, que más allá del dolor de la caída, mostró un crecimiento que logró introducirlo entre los cuatro mejores del torneo.
Ahora los cabralenses buscarán obtener la Copa Challenger porque, en caso de ganar la final, lograrán su quinto trofeo de campeón.
Goleadores
Antonio Pereyra 14
(Remises Villa Nueva)
Gabriel Sánchez 9
(Estudio Redi-Post)
Gustavo Bévolo 8
(Sam Rey)
Fabián Echegaray 7
(Sam Rey)
Gustavo Menegotto 6
(Villa María Repuestos)
Alejandro Salinas 6
(Harinas Villa María)