En una “juntada” que “no fue tan espontánea”, según indicaron, los vecinos de Vista Verde repasaron durante el fin de semana la situación de ese sector de la ciudad, uno de los más afectados por las últimas inundaciones.
“Hay funcionarios que por lo bajo andan diciendo que no saben qué queremos, cuando tienen en sus manos un petitorio de once puntos, de los cuales dieron respuesta solamente a cuatro”. “Ya no nos importa tanto si habrá o no Procrear para algunos de los vecinos”. “La prioridad de nuestro barrio, como la de los demás integrantes del Comité Vecinal de la Cuenca, es que comiencen de una vez los estudios que permitan tomar medidas y realizar las obras necesarias para que no se repitan las inundaciones”.
Entre mate y mate, los vecinos fueron definiendo los pasos a seguir para mantener vigentes sus reclamos. De momento, se reunirán nuevamente mañana a las 20 en la sede de Cooperativa Comunicar, para juntar las planillas que están circulando en busca de firmas de apoyo al Comité (ya superaron las 4.000). La idea es definir allí una serie de propuestas para consensuar con los otros nueve barrios, destinadas a conseguir reuniones con autoridades competentes.