Durante la semana pasada se llevaron adelante distintos trabajos de mantenimiento en calles y espacios públicos de la ciudad.
En tal sentido, desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano se dio a conocer que dos motoniveladoras realizaron tareas de mejoramiento en calles de tierra de los barrios San Martín y Felipe Botta.
En tanto, personal de bacheo realizó arreglos de cordón en calle Mariano Moreno 200, mientras que en calle Victorino de la Plaza, de barrio Industrial se preparó la base para la construcción del pavimento.
Asimismo desde la sección de Parques y Paseos se realizó la limpieza en distintos sectores de la costanera, principalmente en el sector detrás del Anfiteatro y del Fin de la Costa, al tiempo que se efectuaron trabajos de reforestación en plaza Centenario.
También se realizó la poda de árboles en José Ingenieros y Catamarca.
“Estas acciones tienen como finalidad optimizar la funcionalidad de los espacios públicos, mejorar la transitabilidad en las calles y contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios”, justificaron las fuentes consultadas por este matutino.
En el sector ubicado frente al “Rosedal” conocido como la “plazoleta del Mundial” se mejoró el espacio, se colocaron arbustos del lugar, se instalaron nuevas luminarias, se renovaron los caminos internos, se realizó una poda general y se llevaron adelante tareas de pintura y refacción general de la “Copa del Mundo”.