Con claras muestras de dolor por no haber podido revertir la serie en Plaza Ocampo y quedar a las puertas de la final, el delantero de Rivadavia Rodrigo Santoni (foto) expresó que “estamos muy tristes” y consideró que “tuvimos errores en el primer partido que nos costaron la serie”.
El atacante, en tanto, explicó que “cuando a uno le toca perder seguramente tiene cosas para reprocharse, pero hoy (por ayer) dejamos la vida, hicimos todo para dar vuelta el resultado y no pudimos”.
En cuanto al partido, además, comentó que “tuvimos una gran actitud y los metimos contra su arco en los primeros 30 minutos, pero ellos son un equipo que ‘liga’, con jugados de buen pie y llegaron una vez y nos convirtieron. Desde allí se desmoronó todo y el rival dejó pasar el tiempo”.
“Ellos, por haber hecho bien las cosas en el primer partido, creo que son justos ganadores”, argumentó.
Santoni, a su vez, indicó que “caímos en un bajón justo en los cruces; logramos pasar a Española, pero Universidad es un equipo que no te perdona y no te podes equivocar”.
Sobre lo que viene, en tanto, comentó que “cuando uno no llega a la final o no sale campeón siempre tiene algo para replantearse; igualmente vamos a dejar que pasen algunos días para que el tiempo cure esto y después ver qué quieren los dirigentes y cómo seguirá esto”.
No obstante, fiel a su impronta, concluyó: “Yo juego para ganar y salir campeón. Por eso, no estoy conforme, para mí es un fracaso”.