Entradas. 1.415 fue la cantidad de entradas que se cortaron en todas las boleterías de Plaza Ocampo. Igualmente se calcula que más de 1.500 personas presenciaron el espectáculo deportivo de ayer, debido a las entradas de cortesía que les fueron entregadas a los cuatro clubes que participaron de los encuentros de vuelta de ambas semifinales.
Demorados. Ambos partidos comenzaron después del horario pautado para el arranque. El duelo entre Universitario y Rivadavia se inició a las 14.37, mientras que el clásico entre Alumni y Alem tuvo su pitazo inicial a las 16.54. Otros que se hicieron esperar fueron los “Borrachos del tablón” (hinchas del club villanovense), quienes ingresaron al sector conocido como la tribuna de cemento cuando promediaba la etapa inicial del choque entre “Leones” y “Fortineros”.
Cambio. El sábado por la noche el árbitro Adolfo Rodríguez notificó a la Liga Villamariense que por cuestiones de salud no podría dirigir en el día de ayer, por lo que su lugar fue ocupado por José Díaz, a quien tras el sorteo le tocó dirigir Alumni ante Alem.
Un total de 60 efectivos policiales para el Operativo “Doble Jornada” y ningún policía en el sector de cabinas, para la prensa.
Repetirán escenario. Seguramente Alumni y Universitario, los dos clasificados a la final, elegirán localizarse en Plaza Ocampo para afrontar ambos duelos decisivos por el Torneo Apertura 2014.
Final sin antecedente. Será la primera vez que ambos clubes de Villa María animarán entre sí una serie decisiva para determinar al campeón del fútbol local.