Se disputó entre el sábado y domingo pasado en Río Ceballos la séptima y octava fecha del Campeonato Provincial Cordobés de enduro, que contó con 189 inscriptos y fue realmente un éxito, ya que hubo representantes de distintos puntos del país.
Entre ellos estuvieron los villamarienses que obtuvieron importantes resultados, como Zacarías Conrero, quien ganó en ambas fechas en la categoría Menores B con una KTM de 50 cc, y con una máquina similar su hermano Felipe finalizó cuarto y tercero, respectivamente.
Por su parte, Dimas Debiaggi -con una Yamaha 125 cc- fue cuarto y sexto en Menores A; Agustín Debiaggi clasificó en la sexta posición el sábado y el domingo fue tercero con la Beta 450 cc en Máster Inicial, donde Carlos Conrero, quien no corrió el sábado pero sí lo hizo el domingo con su Beta 300, se ubicó en el décimo puesto. Quien completó el lote de pilotos villamarienses fue Cristian Pelayes, logrando un tercer y séptimo puesto en Máster Juniors con su Kawasaki 250 cc.
Ganadores
César Giordanengo y Agustín Maldonado (Seniors), Ricardo Vanini y Hernán Rivero (Juniors A), Juan Favaro y Maximiliano Alfonso (Juniors B), Walter Mellina en ambas finales de Máster Seniors, Marcelo Zalazar y Leandro Mariano (Máster Juniors), Claudio Vigilante también repitió en Máster B, Silvio Gessell y Marcos Heredia (Promocional), Franco Salgado hizo doblete en Principiantes, Omar Recalde también repitió, pero en Enduro Sport, Marcos Ferreyra y Fernando Zegatti (Máster Inicial), Icaro Livetti y Axel Chiparra (Menores A) y Zacarías Conrero repitió en Menores B.