En un parte de prensa entregado por la Secretaría Municipal, la administración conducida por Omar Martina anunció la reciente restauración a nuevo del camión y tanque dedicado al riego urbano. La inversión de marras alcanzó la suma de treinta y cinco mil pesos y tiene como propósito brindar un mejor servicio en dichas funciones, para todos los habitantes de la comunidad.
Obra de adoquinado
En el mismo comunicado, la Municipalidad de Pozo del Molle informó que días atrás concluyeron las tareas de emparejado y colocación de adoquines en la calle Pasaje “Luis Pasteur”; obra que permitirá una mejor circulación entre la superficie urbana céntrica y una de las principales diagonales del área poblacional. Aparte de ello, se eliminarán las dificultades causadas por los baches que se formaban en dicho pasaje en días de frecuentes precipitaciones pluviales.
También se instalarán barreras que impidan la circulación de vehículos de gran porte por dicha calle, debido a las características del material empleado y a la necesidad de impedir problemas para el mantenimiento de dicha vía de tránsito.