Hoy a las 20 se montará la obra “La Bella y la Bestia sobre hielo” en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318). Es un espectáculo para toda la familia que contará con diversos aspectos distintivos.
El mítico cuento infantil será representado íntegramente sobre una pista de hielo colocada con 2.500 kilos de agua congelada, mediante una serie de proyecciones multimedia en pantalla gigante, iluminación robótica y efectos especiales fusionados con el patín artístico, teatro y vuelos acrobáticos. Además, los patinadores lucirán un imponente vestuario conformado por más de 30 trajes de excelente calidad.
"La Bella y la Bestia sobre hielo" narra la historia de una joven (Bella) que llega a un tenebroso castillo en el cual -según cuenta la leyenda- vive una temible bestia. Pero en realidad, a quien todos temen no es otro que un príncipe encantado quien, para romper el hechizo, tendrá que ganarse el amor de una preciosa dama. En su recorrida por el palacio, Bella vivirá increíbles aventuras junto al mayordomo, la ama de llaves, un simpático chef y otros entrañables personajes, hasta que finalmente logre romper el hechizo que mantenía apresado al apuesto príncipe.
La dirección general de coreografía y puesta en escena de la obra está a cargo de Verónica Navalles, la dirección de arte y multimedia de Natalia del Castillo y Santiago Fernández y la música original de Santiago Bird.
Entradas desde $180. Reservas al 4610083.