Como es habitual en todos los clubes del mundo, el Rotary Club de Villa María -la entidad de servicio más antigua de la ciudad que transita ya 76 años de existencia- procedió a dejar estructurado su cuadro directivo para el período 2014-2015.
En verdad, fue una ratificación de los cargos que ejercieron desde el año pasado y así quedó como presidenta Mirtha Travaini, secretaria Mercedes Rossi y tesorero Roberto Romero.
Rebeca Nicoletti estará a cargo de Rotaract y proyectos junto con Alicia Morellato, en tanto Carmen Markariani colaborará en el sector de intercambio.
Como dato saliente fue la incorporación en carácter de vicepresidente de Juan Valdés, un joven surgido de la rama juvenil, precisamente del Rotaract.
En la ocasión también fue ratificada la membresía como socio honorario de Héctor Cavagliato, que lo distingue desde 19 años consecutivos.
La numerosa reunión llevada a cabo en la sede del Sport Social Club contó también con la presencia de un joven docente estadounidense.
Se trata de David Davila, socio rotario oriundo de Washington, quien cuenta 24 años y ejerce como profesor de inglés en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
También estuvo en la reunión Silvia Schibli la flamante asistente del nuevo gobernador del Distrito, ingeniero Carlos Rapp, quien asumirá el próximo sábado en una reunión de todos los clubes que lo componen a llevarse a cabo en el establecimiento "La Isolina" en la vecina Villa Nueva.