Ayer al mediodía asumió como nuevo gobernador del distrito 4815 del Rotary Club el ingeniero Carlos Rapp.
La ceremonia correspondiente se llevó a cabo en la casa de campo La Isolina, ubicada en Villa Nueva, con la presencia de todos los clubes que componen el distrito.
Vale recordar que el distrito que dirigirá el profesional villanovense abarca 68 filiales en las que están incorporados 1.200 socios, distribuidos en tres provincias argentinas (Córdoba, La Rioja, Catamarca).
“Estoy muy contento con la participación de esta jornada en Villa María”, había dicho Rapp al conocerse la decisión institucional. “El lema de la gestión será hacer y hacer conocer porque muchas veces no se difunden los proyectos que se concretan en los clubes rotarios”, había precisado Rapp.
Para eso formarán un equipo de difusión integrado, entre otros, por el reconocido locutor villamariense Miguel Borsatto.
Como metas planteadas se había subrayado que cada club sume dos socios activos, lo que representa unas 140 personas más y, además, se está trabajando en la incorporación de dos clubes nuevos: uno en General Roca y otro en General Cabrera.