Escribe Horacio Marco
El equipo de cadetes del CIEF, coronando una buena primera parte del año y con los puntos ganados ante Villa María Handball -que no se presentó a jugar (ver abajo)-, se consagró campeón del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de dicha disciplina deportiva.
El plantel del elenco campeón es el siguiente: Ramiro Perazzi, Tomás Oliveres, Mateo Maidana, Sergio Castagno, Agustín Cabrera, Genaro Alvarez, Juan Ignacio Barbero, Francisco Pacheco, Nicolás Sosa, Felipe Rosso, Fabricio Barcelo, Ignacio Borghi, Ignacio Augusto Hoffmann, Luciano Rasino, Gastón Bévolo y Juan Ignacio Gentilli.
DT: Fabián Larosse. Ayudante técnico: Ignacio Nincevic.
Sin clásico
El handball local esperaba ayer vivir un gran día de clásico en el gimnasio del Colegio Nacional. Pero, nada de ello pudo ser.
Es que en razón del egoísmo del entrenador Diego Miranda, apoyado por algunos padres, impidieron a los jugadores de Menores, Cadetes y Juveniles del Villa María Handball que se presentaran a jugar ante CIEF.
En consecuencia, el único perjudicado fue el handball y los chicos, que querían ser protagonistas, además de aquellos dirigentes que ponen todo para que este hermoso deporte amateur siga creciendo.
Ahora seguramente el Villa María Handball será sancionado por la Federación Cordobesa. Pero, más allá de ello, deberá haber un tiempo de reflexión para que tanto CIEF como Villa María Handball puedan seguir trabajando juntos, en pos de un futuro mejor.
Y si hablamos de nuevos proyectos, los mismos no servirán de nada si se nutre de personas que sólo piensan en el beneficio propio.
Tengamos en cuenta esta frase, “los hombres pasan, las instituciones quedan” y con esa premisa Villa María Handball debe seguir trabajando, pensando en el progreso y los objetivos a largo plazo, además de todo lo que conlleva socialmente la participación en una actividad deportiva por parte de los jóvenes.