Un vecino del barrio Roque Sáenz Peña de esta ciudad fue damnificado por los ladrones que ingresaron sigilosamente en su domicilio y se llevaron alrededor de 3.000 pesos en efectivo. Se trata de Juan Pautasso, de 56 años, quien reside en una vivienda ubicada en Juan Müller 863 del mencionado barrio y el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles. Según denunció Pautasso, los delincuentes ingresaron en la morada en momentos en que no había nadie en el interior sin ejercer ningún tipo de violencia en las aberturas, se apoderaron de la nada despreciable suma y desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Detenido
Por otra parte, cabe consignar que la misma noche del miércoles, aproximadamente a las 22 y en otro sector de la ciudad (bulevar Argentino y Parajón Ortiz la Policía detuvo a un hombre de 39 años, con domicilio en Villa Nueva, quien podría estar involucrado en un “robo calificado”.
Pesaba sobre el hombre aprehendido un pedido de detención expedido por la Fiscalía del Segundo Turno de los Tribunales locales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|