Un motociclista resultó con heridas en distintas partes del cuerpo al chocar ayer contra un camión en uno de los accesos a Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El accidente de tránsito se registró a las 19.20 sobre avenida Colón (acceso suroeste a la ciudad por ruta nacional 158) y esquina Esquiú, a pocos metros del campo hípico del Jockey Club.
Allí, por razones que investigan, chocaron el camión Mercedes Benz que conducía Adrián Aráoz (23), domiciliado en Río Segundo, y la Guerrero Trip 110 en la que se movilizaba Pablo Tagliarini (42), residente en Villa María.
Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado menor sufrió diversos traumatismos y heridas cortantes en los miembros inferiores, por lo que fue asistido en el lugar por los Bomberos, quienes lo trasladaron luego al Hospital Regional Pasteur.
Animal suelto
En tanto, a las 19.30 del viernes pasado, una pick up embistió un animal vacuno que cruzaba la ruta nacional 9 y se despistó para terminar su recorrido sin control en un campo aledaño a la carretera, luego de cortar el alambrado.
El siniestro se produjo en el kilómetro 435 de la mencionada carretera, a unos tres kilómetros al este de la rotonda existente en Marcos Juárez. El vehículo, que sufrió serios daños, es una Toyota Hilux, doble cabina, que conducía Matías Pasini, quien resultó con un traumatismo en el tórax producto del estallido del airbag.
El conductor fue trasladado al Hospital “Abel Ayerza” de Marcos Juárez, donde fue asistido por la guardia médica que descartó lesiones graves. En los últimos meses se hizo reiterada la sucesión de accidentes de tránsito como consecuencia de los animales sueltos y, en este caso, Pasini contó con suerte porque la camioneta, al salir hacia un costado, prácticamente rozó los árboles de una cortina forestal implantada en el lugar.