La Tablada le ganó 37 a 23 al Jockey Club de Villa María. Con esta victoria los de Urca lideran la tabla de posiciones con 36 puntos.
Los dueños de casa iniciaron el partido apretando el acelerador a más no poder. Sorprendieron al minuto y medio de juego con un try de Gonzalo Cumella. La visita se notó desconcertada y desconcentrada sin encontrar el rumbo del juego en los primeros minutos, pero cuando entendió el libreto a seguir, aprovechó los errores de Tablada y, cuando pudo, marcó puntos a través de la puntería de su número 10, Nicolás Ferreyra (sumó 3 penales). Para los locales antes de que sonara el silbato final de la primera mitad, llegaron los tries de Javier Revol y Matías Galliano.
En el complemento el partido tuvo un tono diferente. Los de camiseta verde penetraron la defensa azulgrana a partir de actitud y este cambio se vio reflejado. Jockey con el correr de los minutos fue encontrando los espacios y pudo llegar al try. Fernando Coluso y Matías Dagatti fueron los encargados en apoyar en el ingoal azulgrana. Los dirigidos por Carlos Ayala y compañía, más allá de los embates de su rival, nunca se salieron de libreto y siguieron apostando a su juego de backs, el cual tantos resultados les da.
Así pudo llegar al ingoal verde gracias a las conquistas de Arturo San Martín y Juan Pablo Hissa en el minuto 40.