Fueron adquiridos nuevos equipamientos para vehículos del Corralón Municipal, los que fueron exhibidos durante toda la jornada en calle San Juan entre avenidas Sabattini y Alem.
Precisamente, el intendente Eduardo Accastello observó junto al jefe de Gabinete, José Carignano, las nuevas adquisiciones que incluyen una batea, una caja volcadora trasera de camión y dos cajas volcadoras laterales para camiones de menor porte.
Sobre el tema, Carignano dijo que “estas maquinarias prestarán servicios en trabajos de bacheo, parques y paseos, entre otras actividades y fueron adquiridas por la propia administración municipal a un valor de más de 2,5 millones de pesos”.
“Estos equipamientos se integran a tres nuevos camiones que el municipio había sumado a fines del año pasado y ahora estamos esperando la llegada de una pala retroexcavadora y una compactadora”, comentó el funcionario.
Finalmente, dijo que “esto es el resultado de un esfuerzo que hace el municipio y la comunidad toda a través del pago de las tasas y que refleja la administración responsable y transparente de este Gobierno que devuelve los aportes en obras y servicios”.
Detalles de las incorporaciones
Fue incorporada una batea que estará abocada a trabajos de infraestructura mayores. La misma tiene una capacidad de carga de 30 mil kilogramos. En tanto, se sumaron dos camiones más pequeños que serán de multiservicio, fundamentalmente para labores de bacheo en parques y paseos.