Más allá de la polémica decisión por parte del entrenador Diego Miranda y un grupo de padres del Club Villa María Handball de no presentarse a jugar, el clásico de divisiones menores y juveniles con el CIEF logró tener dos partidos el último sábado: en juveniles varones y cadetes damas.
Ello fue posible por la buena predisposición de un grupo de jugadores y dirigentes del Villa María Handball, que permitió finalmente que se concretaran dos partidos correspondientes al torneo de la Federación Cordobesa. En ambos cotejos, la victoria le correspondió al CIEF, que ganó 33 a 17 en Juveniles y 33 a 9 en Cadetes Damas.
Vale recordar que tanto Cadetes y Menores Varones Villa María Handball no se presentaron debido a que el técnico renunciante, Diego Miranda, no les permitió la asistencia de sus jugadores.
Otros resultados
El CIEF además fue protagonista de otros partidos el pasado fin de semana en sus visitas a Río Cuarto y Alta Gracia. En Varones, el conjunto local venció por 29-25 a Universidad de Río Cuarto, a la vez que en damas venció a Anglo de Alta Gracia por 24-17 en menores, a la vez que perdió en juveniles (34-22) y cadetes (33-22).