Una adolescente sufrió severas lesiones al ser embestida por un vehículo utilitario en una de las avenidas céntricas de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Se trata de una menor de 17 años de edad quien, cuando cruzaba a pie a la altura del 53 de la avenida Hipólito Yrigoyen (prácticamente enfrente de la estación ferroviaria) fue arrollada por una pick up Peugeot, a cuyo volante se encontraba Jorge Hernán Esquivel, de 52 años de edad.
De inmediato concurrió al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la peatona accidentada y, ante la gravedad de las lesiones, la trasladaron al Hospital Regional Pasteur.
Poco después, los médicos del mencionado nosocomio diagnosticaron que la menor presentaba, entre otras heridas, fracturas de tibia y peroné en una de sus extremidades inferiores.
El accidente de tránsito, el más grave en cuanto a sus consecuencias, se registró a las 19 de la víspera.
Choque y fuga
Media hora antes, es decir, a las 18.30, otra mujer que se movilizaba en moto resultó con escoriaciones y lesiones menores cuando, a raíz del choque contra otro rodado similar, cayó sobre el pavimento.
La persona herida fue identificada por los bomberos como Mariela Pérez (32), quien conducía una Guerrero 110 cuando, al llegar a la esquina de Estados Unidos y Arenales, en barrio Roque Sáenz Peña, fue colisionada por otro motociclista que, lejos de permanecer en el lugar y ayudar a la mujer, se dio a la fuga.
Los bomberos concurrieron a la mencionada intersección de arterias, pero la persona herida no quiso ser trasladada al Hospital Pasteur.
Cayó de la bici
La serie de siniestros viales acaecidos durante la tarde de la víspera en Villa María se inició a las 15.40, en la esquina que conforman avenida Alem y San Juan, a pocos metros del Centro de Transferencia.
En ese punto de la ciudad, informó la Unidad Departamental San Martín, se produjo la caída de un joven que circulaba en bicicleta.
Por causas que se tratan de establecer, Pablo Bianchi (26) perdió el equilibrio y cayó sobre el concreto de la esquina.
El joven fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que sufrió lesiones de carácter leve.