Mañana, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Día de la Independencia, no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos en la ciudad.
Por tal motivo, el municipio pidió a los vecinos no sacar la basura a la calle durante esa jornada. El servicio se reinstalará a partir de las 6 del jueves 10 de julio en los sectores programados.
También, el Gobierno local informó que las otras prestaciones tales como barrido y limpieza, riego y guardia del Corralón Municipal se mantendrán normalmente a lo largo del feriado.
Por otra parte, la Municipalidad recordó a los vecinos que disponen de tres puntos limpios para depositar desechos no orgánicos en contenedores dispuestos para tal fin.
Dichos espacios están ubicados en la intersección de avenida Universidad y Paraguay en barrio Bello Horizonte, en el predio contiguo que la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada tiene en barrio Las Acacias y en la intersección de prolongación Alvear y Paraguay de barrio Las Playas.
En los mencionados espacios están colocados distintos contenedores para tirar materiales tales como cartón, vidrio, plástico, poda y otros residuos no orgánicos.
Cabe destacar que dichos lugares son operados por los integrantes de la Cooperativa El Sol en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.30.