Dos de los heridos más graves, uno de Villa María, fue producto de un vuelco ocurrido durante la noche del domingo pasado sobre la ruta E52 (camino que une Pozo del Molle y San Antonio de Litín), en el tramo comprendido entre la primera localidad mencionada y Corral del Bajo, informó la Policía y Bomberos de la primera localidad mencionada.
Allí se despistó el Chevrolet Vectra que conducía Pablo Guillermo Destéfano, a quien acompañaba Cintia Ferrero (22), y dio varios tumbos.
Destéfano fue trasladado al Hospital Regional Pasteur a raíz de fracturas múltiples y un severo traumatismo de cráneo, mientras Ferrero, quien fue derivada al Hospital de Bell Ville, permanecía grave a raíz de múltiples fracturas.
Bomberos de Pozo del Molle, por su parte, informó que uno de los ocupantes salió despedido.
En la autopista
En tanto, a las 18.30 del sábado volcó en el kilómetro 420 de la autopista AU9, en jurisdicción de General Roca, un Chevrolet Spin procedente de Rosario que se desplazaba rumbo a Córdoba y que conducía una mujer de apellido Saravia, a quien acompañaban dos menores, todos oriundos de Buenos Aires, informó la Policía.
Precisamente, la conductora comentó que venía cantando con los chicos cuando el rodado mordió la banquina, realizó dos vuelcos y se detuvo en el cantero central.
A las 16.40 del último domingo, en tanto, se produjo otro accidente de las mismas características al anterior, cuando a la altura del kilómetro 440 de la autopista AU9, cerca de General Roca, volcó el Fiat Siena que conducía una mujer de apellido Salas, quien se habría quedado dormida.
La mujer también viajaba acompañada por dos menores de edad, sus hijos, quienes resultaron con lesiones leves ya que llevaban abrochado el cinturón de seguridad.
En la ruta 9
A las 8.15 de ayer, a su vez, un Chevrolet Corsa Classic, con cuatro ocupantes, se despistó a raíz del reventón de uno de los neumáticos e impactó contra una columna de alumbrado.
El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad de Leones, cuando el vehículo venía desde Córdoba y en el hecho resultó lesionados en la columna vertebral la persona que ocupaba el asiento delantero del acompañante.
En Devoto
El domingo pasado, a las 7.10 y frente al Parque Industrial de Devoto, resultó con severas lesiones Claudio Molina (21), quien se movilizaba a bordo de una Guerrero Trip cuando chocó contra el Fiat Palio que conducía Marilina Melano (30), de San Francisco.