En el cierre de los Festejos Patronales, en honor a San Juan Bautista, más de 200 personas compartieron una gran cena en las instalaciones del salón municipal.
Como estaba previsto, el sábado, vecinos de la comunidad y la región se reunieron para compartir la tradicional cena y baile organizada por la Subcomisión de Bochas del Unión Football Club y colaboradores del municipio. La ornamentación del lugar también se vistió de celeste y blanco para unir a la comunidad en el aliento a la selección argentina y conmemorar, de manera anticipada, un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país, a celebrarse hoy, 9 de Julio.
Obra
Por otra parte, desde la Municipalidad, administración que encabeza la intendenta Carolina Jara, informaron que durante casi un mes cuadrillas del municipio realizaron trabajos de refacción y mantenimiento del salón.
En ese sentido, indicaron que se colocó nuevo recubrimiento en el techo interior, cortinado, recambio de luminarias y se concluyeron las obras en los sanitarios (pisos y revestimiento con cerámicos) y pintura en todo el interior de las instalaciones, lo que se pudo apreciar y disfrutar por parte de los asistentes. También se incorporaron elementos de calefacción portátiles.