En el marco de los festejos por el 121ª aniversario de la ciudad, se llevó a cabo un encuentro de autos antiguos que se dieron cita en la plaza central para deleite de los fanáticos de los fierros.
Más de 50 automóviles de todas las épocas marcharon en caravana por las principales arterias de General Cabrera, siendo seguidos por un importante número de espectadores, que disfrutaban de estas verdaderas reliquias.
La convocatoria corrió por cuenta de la Asociación Villamariense de Autos Antiguos y su par de la ciudad de Río Cuarto. Posteriormente, se compartió un almuerzo de camaradería en el cierre de una jornada inolvidable para el mundo “tuerca” local.
Reinauguración
Con la presencia dela Banda de Música del área Material de Río Cuarto, quedó reinaugurada la remodelación del monumento a los excombatientes de Malvinas.
En representación de los veteranos, Walter Buffarini resaltó el valor arquitectónico de la obra, emplazada en la esquina de Las Heras y San Martín. A la hora de las palabras, Buffarini expresó que “no somos excombatientes, somos combatientes, ya que luchamos en forma permanente frente a un nuevo enemigo, el suicidio de nuestros compañeros”.
El objetivo próximo de la agrupación es cristalizar el sueño de la sede propia.