El ministro Martín Llaryora visitó la localidad y fue recibido por el intendente Hugo Graieb. Recorrieron el sector productivo industrial y dio un mensaje a los empresarios locales tras dialogar con ellos.
El titular de la cartera de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico del Gobierno provincial arribó a esa población el martes alrededor de las 13.30 y luego del recibimiento brindado por las autoridades locales llevó a cabo un itinerario que incluyó el Area Empresarial Municipal, donde se entrevistó con responsables de Progeas (firma dedicada al reciclado de basura electrónica) y la empresa láctea Punta del Agua, entre otras; luego en el Auditorio Sala Ceremonial del Palacio Municipal “18 de Marzo”, formalmente el intendente Graieb le brindó su mensaje de bienvenida a la localidad y le hizo entrega del Decreto de Honor "para destacar la importancia de su estadía", además, le obsequio una estatuilla del “Tambero” en agradecimiento por su visita a James Craik.
El ministro Llaryora también expresó su discurso a los presentes y se dirigió especialmente a los empresarios locales que asistieron y lo acompañaron en esta visita, brindándole su "apoyo y gestión". Aprovechó la ocasión para hacer entrega a la firma Progeas SA un aporte económico "para incentivar la importante tarea de reciclado de basura electrónica, innovador emprendimiento que realizan en el Area Empresarial de esta localidad", destacó Llaryora.