El dirigente del sector de Marcelo Frossasco, Claudio Mellano, sostuvo ayer que “en forma desenfrenada siguen endeudando a Villa Nueva”.
“El viernes pasado, la Provincia entregó aportes de 300 mil pesos a la ciudad, para obras. Todos los intendentes vecinos hablaron de la finalidad de estos fondos y en todos los casos eran para obras públicas, pero en el caso de nuestra localidad, será para pagar a proveedores”, criticó.
“Es como si el vecino en su casa o en su empresa saca un crédito para pagar otro. La deuda nunca termina, al contrario, se hace cada vez más grande”, advirtió el dirigente.
Mellano consideró que la Municipalidad “necesita de manera urgente una rendición de cuentas”.
También cuestionó el proyecto de ordenanza que envió el Ejecutivo al Legislativo para pedirle autorización para aumentar las cuotas del pavimento.
“Una obra que en aquel momento costaba 80 mil pesos fue realizada por una empresa a 280 mil pesos. E iba a ser sin cargo para los vecinos, pero se decidió su cobro y ahora quieren aumentarla en un 30%”, reprobó.
“Estamos en la ciudad más cara de la provincia y con servicios que dejan mucho que desear”, disparó remarcando la suba que hubo en la Tasa de Servicios a la Propiedad de un año al otro.