Un gran espacio para una gran final. Esto es lo que vieron en la Municipalidad de Villa María, que ayer confirmó que televisará en pantalla gigante el partido Argentina - Alemania nada menos que en el Anfiteatro Municipal “Centenario”.
La ciudad tuvo miles y miles de festejos después de cada partido del seleccionado argentino y, en ese aspecto, ahora el municipio apuesta a reunir a todos en un solo grito dentro del “Anfi” situado en la costanera de la ciudad.
Las puertas del “Coloso de Cemento” se abrirán a las 14 y la entrada será libre y gratuita.
Según se informó, el encuentro se podrá apreciar en tres pantallas gigantes con tecnología LED y calidad HD (alta definición). Dos de las citadas pantallas tendrán dimensiones de 5x3 metros y la restante 8x3 metros.
Previo al inicio del encuentro, actuará el grupo musical villamariense “Banda Latina” y se presentarán diversas murgas. También se regalará cotillón para disfrutar de la jornada, que será especial por tratarse de una final de la Copa del Mundo, algo que Argentina no disfruta desde 1990.
La euforia por el seleccionado durante un encuentro se vivió a pleno el miércoles, en ocasión del encuentro en el que Argentina le ganó a Holanda por medio de los penales.
En el salón Bomarraca y por el festejo del día patrio (9 de Julio), se efectuó el “locro más grande del mundo” y allí se televisó el partido, donde más de dos mil personas disfrutaron del espectáculo, según indicó el municipio.
Durante la fase de grupos, en tanto, se televisaron encuentros en el espacio INCAA, del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.