Apenas consumado el triunfo de Alumni, su entrenador, Gustavo Miranda, dialogó con EL DIARIO y, visiblemente emocionado por lo conseguido, relató que “estoy muy contento. Se nos dio otro campeonato y hay que seguir creciendo con estos chicos, que tienen que tener una oportunidad en el Argentino B”.
“Creo que los jugadores son merecedores de este título. Cuando hablamos con ellos a principio de año, no dudaron en venir a Alumni. Resignaron mucha plata con respecto a lo que podían ganar jugando en otros equipos de la zona, pero son hinchas del club y dejaron todo por esta camiseta”, destacó.
Por otra parte, y consultado sobre si se siente capaz para dirigir el plantel “fortinero” que afrontará la próxima temporada en el Argentino B, Miranda contestó que “ya veremos si tengo que seguir dirigiendo al equipo de la Liga local o si estoy para el plantel superior. Siempre digo que estoy donde el club crea que es necesario, donde pueda hacerle bien”.
“Personalmente, no tengo tantas ambiciones y si tengo que seguir en este lugar para hacerle bien a Alumni, lo voy a disfrutar y si me toca el Argentino B, ya veremos cómo lo vamos a encarar”, manifestó.
Finalmente sostuvo que “es hora de que nos demos cuenta de que por lo menos hay que darle a estos chicos la oportunidad para jugar el Argentino B”.
“En el torneo que se viene no habrá descensos y tenemos que foguear a nuestros jugadores, darles la oportunidad que se merecen, y luego ver qué hacer para la próxima temporada”, concluyó.