Un muchachito de 21 años y dos chicas de 16 y 14, respectivamente, fueron detenidos poco después de la medianoche del viernes, acusados de haber perpetrado un robo en una vivienda de Arroyo Cabral.
Todo comenzó a las 23.50, cuando sonó el teléfono en la Subcomisaría de la vecina ciudad. Un vecino de la calle Roberto Degiovani solicitaba la presencia de un móvil policial.
Cuando los uniformados llegaron a la casa, el hombre denunció que había sido víctima de tres jóvenes quienes, armados con una cuchilla, llamaron a la puerta con intenciones de robo. Cuando acudió a abrir, sin mediar palabra, lo amenazaron con el arma blanca, ingresaron a la morada y en pocos minutos lo despojaron del dinero en efectivo que tenía en su poder.
Luego, se dieron a la fuga ocultos en las sombras de la noche.
Con los datos fisonómicos aportados por la víctima, los efectivos dispusieron un operativo cerrojo que no tardó en dar resultado, informó la propia Policía. Los tres jovencitos fueron arrestados bajo el cargo de “robo calificado” y quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Justicia.
Los uniformados también incautaron “una cuchilla de 30 centímetros de longitud, que habrían utilizado para cometer el ilícito”, indicó el parte policial, como así también el “dinero en efectivo que los detenidos tenían en su poder”.
Choque I
En tanto, a las 11.55 de ayer, en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán, colisionaron un Toyota Corolla conducido por Emanuel Ardiles, de 25 años, y una Zanella 125 cc guiada por Matías Emanuel Durán, de 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Choque II
A las 13.20, en Entre Ríos y 9 de Julio, chocaron un Volkswagen Gol a cuyo volante iba Juan Emilio Nievas, de 64 años, y una Zanella Z110 tripulada por Ariel Ferradans, de 42, acompañado por Claudia Schiver de 44.
A causa del impacto, estos últimos fueron trasladados al Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Choque III
Finalmente, a las 16.20, en Brandsen y Buenos Aires, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Yamaha conducida por Franco Varella, de 23 años, y una Zanella RX 150 guiada por Julio Rodríguez, de 60.
Ambos fueron trasladados al Pasteur con lesiones leves.