A partir de ahora los vecinos de Villa Albertina podrán conectar con el servicio de agua potable, dado que terminaron de instalar los 1.200 metros de cañería con sus respectivas conexiones domiciliarias.
Desde la Municipalidad informaron que en los próximos días terminarán con los trabajos de la obra de cloacas en el mismo sector, con una extensión de 2.100 metros.
Ambas tareas son llevadas adelante por la Cooperativa 15 de Mayo. En el primer caso el costo fue de 207 mil pesos y para cloacas, 866 mil pesos, lo que incluye un colector que permite llevar la red de cloacas a todos los barrios del sector.
Sobre el tema, el jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “las obras de infraestructura básica transforman vidas y cada vez falta menos para cumplir con el objetivo de llevar todos los servicios al 100% de los barrios de nuestra ciudad, tal como lo ha planteado el intendente Eduardo Accastello desde el inicio de su gestión. Con la ejecución de estas importantes obras de agua y cloacas en este barrio, sólo nos quedará Villa del Sur”.
A su tiempo, la presidenta del centro vecinal, Gladys Nitardi, añadió que “es una obra muy anhelada por las 25 familias que viven en el barrio, ya que contaremos con dos servicios esenciales como agua y cloacas”.