La categoría Seniors agregará un nuevo campeón a sus campeonatos porque la final será protagonizada por dos equipos que hasta el momento no conquistaron la corona en dicha división. Hablamos de Honda Ramón Suárez que se metió en otra final (¿la tercera será la vencida?) y Reno Amoblamientos, que en su primera incursión en la divisional asombró a todos y animará la definición por el título del torneo Apertura.
En los respectivos cotejos de semifinales, en primer turno y en lo que fue la reedición de la final del torneo Clausura último, Honda Ramón Suárez logró una ajustada victoria por 1-0 (gol de Diego Gobbato) frente a Complejo Residencial Elite, que no podrá defender su condición de campeón.
A continuación, en un partido con más emociones, Junior Las Playas y Reno Amoblamientos empataron 2 a 2 en los entretenidos minutos reglamentarios y tuvieron que definir al finalista en los penales, donde allí tuvo mejor suerte y puntería el elenco de Reno que logró, en su primer torneo en la divisional (dichos jugadores, en su mayoría, ya tienen varias finales en el Juniors), afrontar el sueño de la final.