“Los ciudadanos confían contribuyendo a una gestión que empieza y termina las obras”. El concepto fue expresado por el jefe de Gabinete, José Carignano, durante una recorrida para observar los trabajos que se están haciendo en el barrio Carlos Pellegrini.
Carignano supervisó las tareas que se desarrollan en el bulevar Vélez Sarsfield para ejecutar la obra de pavimento mediante el sistema de autoahorro.
El funcionario resaltó las virtudes del plan denominado “Pavimento comunitario”, que le permite al municipio llevar a cabo las tareas con el aporte de los frentistas.
“Mediante este programa seguimos trabajando junto a los vecinos para ejecutar más obras en la ciudad”, dijo Carignano, resaltando “la confianza que tienen los contribuyentes en la gestión de Eduardo Accastello”.
La primera etapa del programa “Pavimento comunitario” se está desarrollando en el barrio Carlos Pellegrini y continuará en el Roque Sáenz Peña.
Cabe destacar que el plan mencionado está destinado a aquellos sectores que ya tienen la red de agua, cloacas, gas y cordón cuneta.
Los vecinos de cada sector se ponen de acuerdo en solicitar la obra y remiten el pedido al municipo que requiere del aval de más del 70% de los vecinos de cada cuadra.
“Los trabajos se pueden pagar en 48 cuotas a través del plan de contribución por mejoras”, recordó el funcionario.