El principal referente del Partido Villamariense, Raúl Costa (foto), expresó a EL DIARIO que están trabajando a full con la mira puesta en el próximo año pero “sin hablar de candidaturas”.
Costa y su grupo llevan a cabo dos reuniones semanales en la sede partidaria ubicada en calle Mariano Moreno.
Los días lunes se hace el “encuentro político” para planificar diversas actividades y el miércoles se apuesta al equipo técnico para armar una propuesta de gobierno.
“Estamos intensificando la presencia en los barrios y proyectando diversas actividades culturales para lanzar en agosto”, indicó Costa en diálogo con nuestro matutino.
El dirigente, que se postuló dos veces a la Intendencia, contó que “están preparando una propuesta” para las elecciones municipales y que en los últimos días están centrados en la salud pública.
“Estamos trabajando a full pero no hablamos de candidaturas”, destacó el abogado.
En tanto, comentó a nivel provincial sigue estando presente en las movidas políticas apoyando la candidatura a presidente de José de Manuel de la Sota y la alternativa que en este esquema representa Juan Schiaretti como sucesor del actual gobernador.
Con respecto a si mantiene conversaciones con otros partidos en pos de una alianza para 2015 indicó que “sólo de manera informal”.
“Informalmente hablamos todos los días, tengo amigos dentro y fuera del peronismo pero nada formal. Tenemos una línea de acción común con Darío Capitani y no descartamos nada”, precisó Costa.
Finalmente, acotó que en su partido “son realistas” y saben que las alianzas “son necesarias”.