Durante la presentación del torneo EL DIARIO dialogó con algunos protagonistas. El primero de ellos fue el villamariense Pablo Vasallo, integrante del cuerpo técnico de San Julián de Río Gallegos, quien señaló que “es un orgullo regresar a mi ciudad, de la que me fui hace algunos años. Acá tengo a mis padres y realmente me encuentro conque la ciudad está muy linda. Además vemos cómo ha crecido este deporte, y eso es muy importante”.
“Venimos con el objetivo de realizar un buen torneo, pero por sobre todas las cosas, para aprender y adquirir experiencia”, resaltó.
A su tiempo, el presidente de la Federación Cordobesa, Guillermo Santillán, destacó que “es un orgullo estar en Villa María, donde todo está en orden. Seguramente se va a repetir el éxito organizativo del año anterior”.
“Aquí se verá lo mejor de esta categoría, en su primera realización con la participación de clubes. El nivel técnico es bueno, esperamos que los equipos de Córdoba, Pías, CIEF y Comercio de Villa Dolores puedan estar al final del campeonato ocupando buenas posiciones”, finalizó el dirigente.