Efectivos de la Comisaría de Villa Nueva realizaron ayer allanamientos en el barrio Las Playas y el centro de Villa María y consiguieron recuperar varios artículos que habían sido robados.
La actividad policial comenzó a las 7.30 y fueron incautadas una notebook marca Hewlett-Packard, un celular Blackberry, una tablet, un estéreo Kenwood, dos cámaras fotográficas Nikon, un GPS marca Garmin, un televisor Noblex LCD de 32 pulgadas, un sistema de audio, un taladro Skill, una caja con juego de llaves, una filmadora JVC, una notebook Exo y una suma importante de dinero en efectivo.
Todo lo secuestrado, según informó la Policía, tiene relación con dos robos perpetrados el 17 de junio y el 25 del mismo mes, en distintas viviendas del barrio Ctalamochita de la vecina ciudad.
Todavía no hay detenidos en torno a los delitos mencionados.
Arrestado por un celular
En tanto, el miércoles por la noche, a las 22, en San Luis y las vías del ferrocarril, fue detenido un joven de 19 años por “robo en flagrancia”.
Al parecer, poco antes, el muchacho apresado le había sustraído el celular a un hombre en la vía pública, en la calle Ramos Mejía al 2000. El hombre lo denunció y la patrulla lo detuvo. Además, los uniformados incautaron un celular Nokia 711 de color blanco que el detenido tenía en su poder y que era propiedad del denunciante.