CLAAS llegó a La Rural 2014 con sus últimas innovaciones tecnológicas y un plan de actividades de capacitación que se desarrollarán durante todos los días de la muestra, en un auditorio montado especialmente. En el stand de la empresa también tendrá un lugar destacado la versión arrocera de la Tucano 460 R, la cosechadora especialmente diseñada para el mercado sudamericano, que ofrece la misma tecnología que los equipos de gran porte pero en una versión más pequeña, liviana y conveniente para las condiciones de la región.
Al igual que las cosechadoras Lexion -la línea más grande fabricada por CLAAS- la Tucano 460 R utiliza un sistema híbrido de cosecha, que combina su ya conocido sistema APS con el mecanismo de separación axial.
De esta forma, la máquina trilla con el sistema de acelerador previo más cilindro y separa con el sistema axial. Además, cuenta con un rotor que permite una mejor separación en condiciones extremas, cuando el material se encuentra verde o húmedo o extremadamente seco.