En lo que se presenta como una muestra de mejoría en el trabajo de base con las divisiones inferiores, Alumni celebró ayer en Embalse dos títulos de campeones provinciales en el Torneo Infanto-Juvenil que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol.
En categorías Sub-17 y 2001, el club villamariense terminó festejando como se lo merece, luego de haber demostrado supremacía contra otras entidades de la provincia. De hecho, de los 11 partidos que jugaron entre ambas divisiones, no hubo empates ni derrotas. Alumni ganó todos los partidos y demostró tener futuro en sus inferiores.
En Sub-17 el título ya estaba en el bolsillo, sólo faltaba jugar un partido más, en este caso, ante Atlético Susanense, que se había adjudicado su zona. El triunfo del elenco villamariense fue 2-1, con goles de Juan Pablo Galleguillo y Maximiliano Ramírez.
En la Categoría 2001, Alumni derrotó 3-1 a Atlético de Río Tercero, con tantos de Axel Izaguirre, en dos oportunidades, e Ignacio Requena.
El plantel fortinero estuvo bajo el mando del coordinador general, Sebastián López, quien si bien pudo celebrar con los chicos, en la semana indicó que lo importante en este campeonato era darle otro tipo de competencia a los planteles, más allá del torneo local.
En ese sentido, los pibes tuvieron otro roce y también pudieron compartir concentraciones en tierras serranas, como para reafirmar el lazo con el grupo futbolístico y con la camiseta fortinera.