El estado de salud de Julián Moreyra, el hombre accidentado el sábado al mediodía a la altura del kilómetro 552 de la autopista Córdoba-Rosario, continúa siendo grave, informaron ayer desde el Hospital Regional Pasteur.
Moreyra, de 44 años, es oriundo de la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, y se desplazaba junto a su familia cuando, por razones que tratan de establecerse, la Renault Kangoo que los transportaba se cruzó de carril y terminó impactando contra un Ford Focus que viajaba en dirección contraria.
A raíz del accidente, fue trasladado hasta el nosocomio local, donde se lo alojó en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico y con pronóstico reservado, producto de un traumatismo de tórax y fractura múltiple de cráneo.
En las últimas horas su estado de salud no presentó mejoras y continúa siendo muy delicado, a tal punto que Moreyra pelea minuto a minuto por su vida, informaron desde el centro de salud.
Cabe recordar que por el mismo accidente, su hijo Agustín, de 14 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y un edema cerebral, y fue trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde aún permanece internado.