El municipio local comenzó con las obras de mejoramiento de caminos rurales con fondos provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
El trabajo se efectúa en las calles Nicolás Avellaneda y 12 de Octubre. Además, la gestión que encabeza el doctor Jorge Cura también ha comenzado a trabajar en la limpieza y desmalezamiento de terrenos y calles de la localidad.
En el sector norte de la localidad, se limpió la manzana comprendida entre las calles Córdoba, Bartolomé Mitre y Pueblos Originarios, donde se le dará continuidad al pasaje Malvinas Argentinas y se comenzarán a construir 50 viviendas gestionadas ante el Gobierno nacional.
Obras en el Centro Integrador Comunitario
Continúan las labores en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Fenelón Zuviría” y en la oportunidad se trabaja en la construcción de un garaje para dos vehículos, Salón de Usos Múltiples (SUM) y demás dependencias.
El SUM se diseñó para contener las actividades deportivas que no se desarrollen en el playón ni en el salón social del CIC, como juegos lúdicos. A este espacio se le anexará un depósito para elementos deportivos, como redes, separadores, pelotas, aros de básquet desmontables y arcos de fútbol. Las obras se realizan con aportes recibidos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.