El intendente Eduardo Accastello, junto a funcionarios de su Gabinete, mantuvo ayer una reunión de trabajo con beneficiarios del Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU) II.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad el jefe Municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, José Carignano; el presidente del Instituto Municipal de Vivienda e Infraestructura Habitacional, Pablo González, y la presidenta del Instituto Municipal de Inversión, Rosana Suescum.
Durante el encuentro, el mandatario y los funcionarios escucharon distintas consultas e inquietudes de los vecinos, que a partir de dicha iniciativa habitacional construyen sus viviendas en terrenos ubicados en barrio San Martín.
Según pudo conocerse, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal y los miembros de su equipo se comprometieron a seguir el proyecto de construcción de cada vecino, estudiar las dificultades de cada uno, asesorarlos para el acceso a materiales de construcción y aberturas a precios convenientes y contactarlos con profesionales que puedan ayudarlos en las obras, entre otros aspectos.
Así también se hizo especial hincapié en los vecinos que a su vez resultaron beneficiarios del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear), a quienes se les ofreció ayuda y asesoramiento para que puedan completar los trámites necesarios para la obtención de créditos
Positivos
“Fue una reunión muy positiva en la que pudimos escuchar a todos los vecinos y ratificarles que el municipio seguirá trabajando junto a ellos y acompañándolos en todo lo que sea necesario para que puedan desarrollar la construcción de sus viviendas”, señaló José Carignano al término del encuentro.
“En estos días nos vamos a reunir nuevamente para trabajar en una agenda conjunta y poder analizar las necesidades planteadas por cada uno de los adjudicatarios, así como coordinar posibles alternativas de solución”, concluyó el funcionario.