Tres hombres y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, en cuatro accidentes de tránsito registrados entre la noche del lunes y la tarde de ayer en distintas esquinas de Villa María.
De acuerdo con la información oficial difundida anoche por la Unidad Departamental General San Martín, la serie se inició a las 21.50 de la antevíspera, en la intersección de Tucumán y avenida Hipólito Yrigoyen, donde colisionan un automóvil Renault Clio, conducido por Fabián Ramírez (47), domiciliado en Villa Nueva, y una moto Honda Wave, guiada por Alberto Sánchez (33), afincado en esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves.
También el lunes por la noche, pero a las 22.40, en la esquina de José Rucci y bulevar Vélez Sarsfield colisionaron un Peugeot 208, comandado por Matías Malfante (35), y una moto Honda XR 125, guiada por Ariel Troc (28), ambos domiciliados en Villa María.
A raíz del siniestro, el motociclista fue llevado al nosocomio de calle Mendoza, donde se determinó que había sufrido heridas leves.
Ya durante la jornada de ayer, a las 16.20, en la esquina de Scalabrini Ortiz (exavenida Julio A. Roca) y Bartolomé Mitre, chocaron una camioneta Chevrolet S-10, guiada por Gregorio Manuel Mendoza (64), domiciliado en Villa Nueva, y una moto Motomel 200, tripulada por José Luis López (45), radicado en esta ciudad.
Producto del encontronazo, López debió ser trasladado al Hospital, donde se determinó que las heridas eran de carácter leve.
Finalmente, a las 16.40, en la esquina de Brandsen y Formosa, chocaron dos motos: una Honda Bross, conducida por Francisco Borri Calcagno (21), domiciliado en Villa Nueva, y una Zanella 110, guiada por Paola Unzeta (32), afincada en Villa María.
La mujer fue asistida en el centro de salud de barrio Lamadrid, donde le diagnosticaron lesiones leves.