El intendente Eduardo Accastello recibió en el municipio al flamante director técnico del Club Atlético Alumni, Carlos Mazzola.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, ocasión en la que el jefe municipal dio la bienvenida a la ciudad a Mazzola, que desde el lunes dirige al plantel superior de la institución rumbo al nuevo Torneo Federal B.
En la ocasión, Accastello dijo que “para nosotros Alumni es la expresión del fútbol a una escala superior, para nosotros es muy importante que estés en esta ciudad que ha crecido mucho, pero en la cual vivimos tranquilos”. Asimismo, se dialogó sobre el deporte como herramienta de inclusión social y la construcción de playones polideportivos en los barrios.
A su tiempo, Mazzola se mostró agradecido por el recibimiento y señaló que “trabajo, organización y planificación serán los ejes de nuestro trabajo; queremos tener un equipo competitivo para representar a la ciudad”.
“Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos a disposición para cumplir diversas funciones sociales. Sabemos que están construyendo playones deportivos en los barrios y estamos dispuestos a realizar tareas en esos sectores. Agradecemos el apoyo del municipio a la institución porque es muy importante para la competencia nacional que vamos a disputar”.
De la reunión participaron el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo; el director de Deportes, Fernando Badrán, y el presidente de Alumni, Sergio Hidalgo.
Se sumó Luciani
El arquero Leonel Luciani, quien tuvo una muy buena participación en la Liga Villamariense, se sumó ayer a las prácticas de Alumni, club dueño de su paso, en busca de pelear un lugar en el plantel que conduce Mazzola.
Al mismo tiempo, también se presentó a trabajar Daniel Ramírez (ausente en la práctica del lunes), por lo que Mazzola pudo contar con un plantel de 23 jugadores, ya que además empezó a probar a un joven arquero oriundo de Bahía Blanca.
El retorno de Luciani se suma a otros regresos como los del defensor Nahuel Caler y el centrocampista Lucas Damiani, quienes jugaron en la última etapa para Progreso de Noetinger y Atlético Ticino, respectivamente.
Alumni volverá a entrenar hoy por la mañana y por la tarde, y en las próximas horas se avanzará mejor en cuanto a la llegada de refuerzos.