Nuevamente la sucesión de accidentes viales registrados durante el fin de semana en Villa María y Villa Nueva derivó en un elevado número de heridos quienes, por fortuna, no revisten gravedad, de acuerdo a los informes proporcionados por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En Villa María
Luego de registrarse la caída de un motociclista sobre el puente Juan Bautista Alberdi, hecho que ocurrió a las 6.30 de ayer, otro motociclista, en este caso una mujer, resultó con traumatismo de cráneo y escoriaciones cuando la Honda Wave en la que se movilizaba colisionó contra la parte posterior de un Honda Fit.
El hecho se produjo a las 7.13 sobre bulevar Italia, a la altura del 236 (entre Catamarca y San Juan) y fue protagonizado por Diana Pablo (32), la conductora del rodado menor, y Leonardo Schwerot (38).
A las 13.50, en tanto, un automovilista sufrió heridas leves al chocar un Toyota Corolla y un Volkswagen Gol en el cruce de los bulevares España y Vélez Sarsfield.
El primero de los vehículos era guiado por Alberto Brignone (29), mientras que en el otro rodado se encontraba al volante Jesús Martínez.
Poco después, a las 13.50, se embistieron en Sarmiento y Lamadrid el furgón Seat que conducía Marcelo Barroso (38), y la Motomel 150 en la que se movilizaba Víctor Hugo Cravero (55), quien sufrió lesiones en las extremidades inferiores.
También ayer, pero minutos antes de las 18, un motociclista resultó con heridas en un tobillo al chocar contra un auto en Chile y Jujuy.
La persona lesionada que guiaba una moto Keller fue identificada como Sebastián Villalba (30), mientras que el comando del Toyota Corolla se hallaba Gladys del Valle Guillén.
Por otro lado, en la última media hora del sábado pasado se embistieron en 25 de Mayo y Tucumán el Chevrolet Corsa conducido por Héctor González (50) y la Honda Wave en la que circulaba Alejandro Gómez (23), quien fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con heridas leves.
En Villa Nueva
La serie de accidentes también se reprodujo en la vecina orilla donde los ocupantes de un auto resultaron heridos al chocar contra un árbol durante la madrugada del domingo pasado.
El siniestro se registró a las 4.15 en el interior del parque Hipólito Irigoyen, cuando Maximiliano Bertasa (19) perdió el control del Chevrolet Agile que manejaba e impactó contra una planta.
Bertasa, al igual que su acompañante, Lucas Molina (20), fueron trasladados al Hospital Pasteur.
El sábado, en tanto, hubo una triple colisión en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4.
En la mencionada intersección de carreteras se embistieron la Honda Wave que conducía Edgar Deheza (20), el Fiat Uno que guiaba Alfredo Proaño (45) y el Volkswagen Fox a cuyo volante se encontraba Emanuel Fernández (30), sin que se hayan reportado lesionados.