Un exconcejal y uno de los colaboradores de Eduardo Accastello fue visto con las manos en la “Massa”.
Sí, no es un rumor ni una mentira rodante. Miguel “Querido” Sponer estuvo el viernes 19 de julio en Córdoba para decir “presente” en la inauguración del local partidario del Frente Renovador.
En pleno centro de La Docta, en calle General Paz al 400, el “Tigre” Sergio Massa cortó la cinta de la casa que pertenece al gremio mercantil, improvisó un discurso, se sacó fotos con cientos de personas que pugnaron por saludarlo y tuvo un intercambio de palabras con el dirigente villamariense.
Sponer fue a la cita invitado por el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Pablo Chacón, el hombre del seguro Eduardo “Cacho” Pérez y el exdiputado nacional Daniel Asef.
Sponer ya está jugado con el espacio de Massa. Hizo la primera introducción, tiempo atrás, cuando el bonaerense disertó invitado por la Fundación Mediterránea.
Con perfil bajo y trabajo silencioso, “Querido” construye su espacio y amasa.
Disfrutó de la ceremonia que contó con la asistencia de más de tres mil personas y aplaudió varios pasajes del discurso del diputado nacional del Frente Renovador.
Sponer se sacó varias fotos, pero no las hizo públicas. No es momento, según dicen en su entorno.
Camina plácido entre el ruido y la prisa, tiene reuniones con un grupo y hace planes para el futuro sin agitar banderas.
Después del corte de cintas en el flamante local del Frente Renovador, Sponer estuvo en el Sheraton y charló con Martín “Galancito” Redrado y Daniel Arroyo. Dos hombres fuertes del equipo de Sergio Massa.
¿Sabía Eduardo Accastello que Sponer participaría de la inauguración del local de Massa?.
Aseguran que sí.
“El que avisa no traiciona”, es el lema del odontólogo que anda en previo año electoral con “un tigre” en el tanque sin hacer mucho ruido.